Nuestras Instalaciones

En todas y cada una de nuestras clases encontramos pantallas de televisión desde donde nuestros alumnos realizan actividades digitales e innovadoras. Además, contamos con pantallas (y cámaras) específicas para las clases on-line y/o semipresenciales desde donde los alumnos que no puedan asistir presencialmente podrán seguir la clase sin perder ningún detalle. 

En nuestros chiquiparks los más pequeños podrán disfrutar de las mascotas de la academia, de juguetes que estimulan sus cinco sentidos, toboganes para aprender divirtiéndose, pantallas y reproductores de música, etc.

Halo English Viladecans

Nuestra academia de Viladecans cuenta con dos locales diferentes a pocos metros de distancia. Contamos con 230 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en ocho clases diferentes, una recepción desde donde se coordina la academia, un chiquipark para los más pequeños, cocina donde realizamos actividades extras y 4 baños.

Halo English Gavà

En nuestra academia de Gavà contamos con 130 metros cuadrados distribuidos en cuatro clases diferentes, un chiquipark y sala de juegos, una recepción donde coordinamos la academia, una cocina totalmente equipada y dos baños. 

Abrir chat