Cursos y formación

En Halo English contamos con diversos cursos y una amplia oferta, para garantizar que todas y cada una de las personas que buscan aprender inglés puedan hacerlo de una forma sencilla y personalizada. Contamos con cursos de iniciación hasta cursos de inglés avanzado, clases privadas o con grupos reducidos, clases de refuerzo escolar, preparación para la selectividad, preparación de exámenes oficiales de Cambridge (como el FIRST certificate o el ADVANCED certificate) donde contamos con un 100% de alumnos aprobados. Además, durante el verano, también contamos con cursos intensivos de inglés para todas las edades y niveles, y un ‘’summer camp’’ donde los más pequeños podrán disfrutar de muchas actividades diversas al aire libre a la vez que aprenden inglés. 

Realizamos clases en modalidad on-line y semi-presencial. Ofrecemos la oportunidad de seguir las clases grupales y/o individuales desde casa gracias a las cámaras y pantallas que tenemos instaladas en nuestras clases. Además, ofrecemos también la oportunidad de poder llevar a cabo las clases en modalidad semi-presencial, acudiendo solo cuando sea posible. 

Todos los cursos

Pre school

Kids up to 12

Teenagers

Adults

Halo Kids

En Halo English tenemos grupos a partir de 2 años. Con esta edad, los pequeños deben de venir acompañados de un adulto. Desde su primer curso, hasta los cinco años, nuestros pequeños aprenden inglés de la mano de las mascotas de la academia, Ollie, Polly, Amanda, Tinna y Tommy.   

Otras modalidades

Online

Ofrecemos cursos online para que puedas aprender inglés sin barreras.
Tenemos todo lo necesario para que la comunicación entre alumnos y profesor sea óptima en todo momento.

Colegios y Empresas

En Halo English ofrecemos clases y formación personalizada tanto para colegios como para empresas.
Nos adaptamos a las necesidades de cada centro con una versátil oferta de cursos para todos los niveles.

Abrir chat