Halo Kids

En Halo English tenemos grupos a partir de 2 años. Con esta edad, los pequeños deben de venir acompañados de un adulto. Desde su primer curso, hasta los cinco años, nuestros pequeños aprenden inglés de la mano de las mascotas de la academia, Ollie, Polly, Amanda, Tinna y Tommy.   

Nuestros libros infantiles se presentan al alumno de una forma divertida y amena, trabajados con la televisión, pegatinas y actividades de clase que abarcan situaciones de la vida cotidiana de nuestros peques.

Cada niño es diferente y único. Por eso, no todos pueden ser tratados y/o enseñados con el mismo método. Siendo conscientes de la existencia de las inteligencias múltiples, en Halo English ofrecemos un curso de inglés entretenido y diferente, donde los más pequeños aprenderán inglés de una forma muy dinámica y personalizada. Cada clase es diferente a la siguiente.

Nuestras actividades

En nuestras clases hacemos canciones y bailes, (inteligencia musical), juegos de lógica (inteligencia matemática), fomentamos el compañerismo y la empatía (inteligencia interpersonal), practicamos psicomotricidad (inteligencia corporal y cinestésica), les hacemos descubrir el mundo a través de sus propias experiencias (inteligencia espacial), realizamos talleres de cocina, talleres de manualidades y talleres de todo tipo explotando su creatividad, etc.

Durante las clases, los alumnos disfrutarán de canciones y juegos, pero también trabajarán la gramática de manera progresiva ya que sin ella no se puede avanzar en el aprendizaje de esta nueva lengua.

Abrir chat