Colegios

Nuestras actividades extraescolares de inglés en el colegio están orientadas a alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato. 

Los niños y niñas aprenderán a partir del juego, con actividades cooperativas, canciones, cuentos, talleres y canciones. Todos los contenidos utilizados son adecuados e interesantes para la edad donde aprenderán casi sin darse cuenta.

Contamos con profesores especializados que reciben formación continua y asesoramiento constante para adaptarse a las nuevas necesidades educativas de los niños y las familias.

Sobre Halo English

*Desde Halo English ofrecemos supervisión directa y contacto permanente con nuestro coordinador en el colegio, además de atención telefónica y por e-mail con las familias.

Desde Halo English ofrecemos supervisión directa y contacto permanente con nuestro coordinador en el colegio, además de atención telefónica y por e-mail con las familias.

Empresas

Nuestros cursos de inglés para empresas son personalizados y de carácter práctico que se adaptan a las necesidades de cada centro. Los cursos pueden ser extensivos y/o intensivos tanto en modalidad individual (One to One) como grupal.

Los cursos grupales se organizan por nivel y son personalizados y adaptados a las necesidades y objetivos de cada empresa.

El método halo English se centra en la comunicación y la comprensión del idioma tanto de forma oral como escrita.

Contamos con profesores expertos en el idioma con años de experiencia, altamente cualificados e inmersos en un clima de aprendizaje continuo.

El equipo de formadores es la parte fundamental del aprendizaje ya que son la clave del progreso de los estudiantes. Ellos serán los encargados de hacer un seguimiento personalizado de todos y cada uno de los alumnos durante toda la duración del curso.

Abrir chat