¡Aprende
a tu ritmo
con ilusión

Sobre Halo English

Halo English es una escuela homologada y ofrecemos el mejor servicio y método para que puedas aprender Inglés de manera fluida y adecuadamente. Haciendo de nuestras clases una inmersión en el Inglés con una serie de actividades y proyectos que hacen que puedas vencer el miedo a dar el paso de hablar en público.

Somos la única escuela que garantiza a sus alumnos un corto tiempo para empezar a hablar. Por esta razón estudiamos cada caso de manera personal e individualizada porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución inmediata.

En Halo English creemos en una educación personalizada y de calidad. Por ello ofrecemos todo tipo de cursos y formaciones, buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos.

Nuestro mayor deseo es que nuestros alumnos estén satisfechos en todo momento con nuestro servicio y que obtengan los resultados deseados, por eso trabajamos cada día para cumplir todas las expectativas que has depositado en nosotros.

 

¡Encuentra
tu escuela
Halo English
más cercana!

Contamos con dos escuelas ubicadas en Gavà y Viladecans.
Ambos centros cuentan con profesores especializados y están equipados con todo lo necesario para poder ofrecer a nuestros alumnos una experiencia didáctica de la máxima calidad.

Sobre Halo English
Abrir chat