haloenglish.com

Halo English en tu Empresa

Halo English en tu Empresa
Halo English en tu Empresa

¡Si tienes una empresa y quieres aprender inglés en tu centro habitual de trabajo, welcome to Halo English!


Organizamos cursos adaptados a las necesidades de la compañía, tanto en temática como en nivel. Nosotros nos desplazamos hasta vuestras instalaciones y realizamos la formación de forma presencial.


El programa que ofrecemos está hecho a medida para cada empresa y el horario lo ponéis vosotros por lo que es la forma más cómoda de aprender inglés sin tener que desplazarse. Para ello, contamos con un equipo de profesores que saben perfectamente que necesitan las empresas actualmente.


El objetivo de ofrecer inglés en las empresas es conseguir que los empleados sean capaces de comunicarse con fluidez y seguridad en todo tipo de situaciones, proyectando una imagen de profesionalidad. Para mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos y alumnas, se estudiará la gramática inglesa, la comprensión lectora, oral y escrita, vocabulario variado y la expresión oral y escrita.


Todos nuestros cursos para empresas pueden estar bonificados por el Fondo Estatal para la Formación de Empleo, conocida como la Fundación Tripartita.


Para más información, contacta con nosotros a través del formulario de la página web o escríbenos un correo a haloenglishbcn@gmail.com

Diseño